jueves, 13 de agosto de 2015

13 mejores recursos del Internet para aprender ucraniano

En este articulo quiero compartir con vosotros las mejores páginas para aprender ucraniano que había encontrado durante estos años de mi trabajo. Podéis utilizarlas para empezar a aprender ucraniano o para mejorar vuestras habilidades lingüísticas.

Para los principiantes:

1) Para empezar, quiero destacar estos vídeos maravillosos dónde de manera  sencilla se explican las reglas de la lectura:



2) Es el canal con los videos educativos para los quien aprende ucraniano:


3) En la página siguiente podéis encontrar la colección enorme de los audios para principiantes. Es el major recurso que había encontrado en el Internet. Sería muy provechoso para los quien aprende o enseña ucraniano:


4) Aunque destinado para los niños, el canal siguiente es un recurso magnífico para vosotros si hacéis sus primeros pasos en ucraniano:


5) 44 lecciones de ucraniano en español. Os ayudarán en aprendizaje del léxico cotidiano. Se puede escuchar como suenan las palabras en ucraniano. Las lecciones se dividen temáticamente:


6) Forvo es la guía de pronunciación más grande que existe. Aquí podéis encontrar la pronunciación de casi cualquier palabra ucraniana. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se pronuncia una palabra? Pídela, y otro usuario la pronunciará para ti.:


Para los quien sigue:

7) La página del radio ucraniano con las noticias para escuchar:

8) La página de BBC ucraniana:

9) Aquí podéis encontrar las películas con el doblaje ucraniano:


10) El canal con los trailers en ucraniano:

11) Este canal también es para los niños, contiene muchos cuentos leídos en ucraniano, conviene si ya tenéis alguna base de ucraniano:

12) Es posible aprender ucraniano y divertirse. Comics en ucraniano:

13) Las listas de diferentes canciones contemporáneas ucranianas:




Quiero animaros escuchar y mirar materiales hasta si casi no entendéis nada. Poco a poco, con la práctica empezaréis a sentir el idioma. Para esto es imprescindible sumergirse en el material auténtico. Espero que las páginas que os muestro en este artículo os ayudarán a sentir mejor la bonita idioma ucraniana.




1 comentario: