domingo, 31 de agosto de 2014

Lyapis Trubetskoy, la canción sobre la revolución en Ucrania



Es la canción del grupo bielorruso "Lyapis Trubetskoy" sobre los acontecimientos en Maidán, Kiev. El título se traduce "Los warriors de la luz". El vídeo es simbólico. La canción se convirtió en el himno verdadero del Maidán.  

2 comentarios:

  1. Hola, enhorabuena por hacer este blog, ya que el internet esta lleno de propaganda pro-rusa de los radicales de izquierda.

    Doy mi apoyo al pueblo ucrainiano ! es un pueblo grande que tiene derecho de tener su pais y decidir su camino, el acercamiento de Moscu no le trajo prosperidad, naci en rumania y llevo casi 20 años en españa, asi que conozco de primera mano el imperialismo ruso en la zona. Espero que mi pais mande apoyo material al pais vecino.

    En mi humilde opinion la gente prorusa de la zona no conoce los abuzos rusos a lo largo de la historia frenta a sus vecinos. Tendreis que publicar mas sobre esto en ruso, ademas debeis romper la subordinacion de las iglesias de Ucraina a la iglesia rusa, tot los paises tienen una patriarquia nacional como tiene Rumania. Cuidado con los sacerdotes anti-occidentales y conservadores paranoicos.

    Los fracasos de las nuevas democracias de debe en parte por que el pueblo no sabe como funciona la democracia (la separacin real de los poderes) y al final llegan en el gobierno, populistas y coruptos.

    Pienso que Rusia teme que si los ucrainianos consiguen una sociedad democratica y funcional, los rusos mas temprano o mas tarde pedirian lo mismo, y la mafia de Kremlin teme por sus fortunas.

    Un buen dia a todos, mañana el mundo sera mas libre !

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.