jueves, 14 de abril de 2011

Precios en Ucrania (comestibles)


Desde el mayo del año pasado los precios de los comestibles se han duplicado, pero los salarios claro que permanecen sin cambios. Aquí opongo precios actuales de algunos productos:

carne de vaca (1 kilo) - 7 euros

la leche (1 litro) – 0,7 euros

aceite de girasol refinado (1 litro) – 1,8 euros

alforfón (1 kilo) – 2,6 euros (es un producto que encareció más - hace un año el precio
era de 0,5)

arroz (1 kilo) – 1,5 euros

los bombones buenos de chocolate (1 kilo) – 10 -11 euros

manzanas (1 kilo) – 1-2 euros

naranjas (1 kilo) – 1,5 euros

Comparando con los precios españoles pueden parecer no tan altos, pero hay que
tener en cuenta el nivel de salarios de la población.

Según la estadística de la ONU 78% de los ucranianos viven en la pobreza. Es el
segundo país más pobre en Europa después de Moldavia.

3 comentarios:

  1. Que triste, me da mucha pena mi país, ojalá que suban los sueldos a esa gente .

    ResponderEliminar
  2. me da mucha pena, me parte el corazon de oir y ver sobre todo mujeres con hijos y hombres que maltratan a sus mujeres , muchos de ellos enviciados con el alcohol y despues los otros que aprovechan de la situacion, sobre todo franceses horribles y américanos que van a buscar sexo , claro a cambio de un pan,, miserables!

    ResponderEliminar
  3. soy latino americano y mi pais a sufrido mucho como el de ustedes y me da mucha pena que esten pasando lo que nosotros hemos pasado pero gracias a DIOS con una politica diversa y con un presidente que ama a su pais estamos saliendo de la miseria gracias al presidente RAFAEL CORREA del ecuador, esto es lo que necesita ucraina porque conozco la gente conosco las mujeres muy respetuosas y educadas trabajadoras y humilde , con tanta riqueza no puede ser un pais pobre , adelante ucraina

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.